REJUVENECIMIENTO –
NUTRICIÓN FACIAL CON METATERAPIA
El interés por la gente de seguir luciendo joven ha generado un desarrollo creciente de técnicas de rejuvenecimiento que permiten que la piel y el rostro recuperen la hidratación y lozanía de la piel.
La Meta Therapia se realiza con el equipo de última tecnología Dermatude el cual permite realizar sobre la piel micro perforaciones invisibles a altísimas velocidades sin dolor, permitiendo penetrar sustancias en la piel como vitaminas, minerales, sueros especiales entre otros. Se puede llevar a cabo en toda la cara, cuello, escote y manos.
Es un tratamiento seguro y eficaz, no presenta efectos secundarios en su aplicación a corto o mediano plazo. Es ideal para pacientes que nos les gusta los tratamientos inyectables, pero desean mejorar la piel marchita, opaca y deshidratada. Con este tratamiento la piel mejora su estructura, mejora la elasticidad, se hace más resistente, los poros se hacen más finos y recupera su aspecto más joven. También logra correcciones de arrugas muy focalizadas.
Es un tratamiento de profundidad uniforme y adecuada, permite un efecto óptimo facial. Las micropuntas desechables del Dermatude realizan microperforaciones en la piel imperceptibles que generan un mecanismo natural de reparación, donde la propia piel empieza a producir colágeno y elastina.
En nuestra Unidad de Estética Facial, la esteticista, prepara la piel, la limpia, y realiza el procedimiento bajo mi supervisión. En caso que el paciente requiera un mayor efecto procedo a realizar microinyecciones del producto.