LÁSER DE CO2 FRACCIONADO
Con el paso de los años la calidad de la piel pierde lozanía y juventud, ésta se vuelve marchita, generando un aspecto de resequedad y falta de luminosidad en el rostro y en su entorno.
En la actualidad disponemos del desarrollo y perfeccionamiento del Laser de CO2 fraccionado, que garantiza un tratamiento idóneo para MEJORAR LA CALIDAD DE LA PIEL. Con el Láser se realiza un RESURFACING que es el ¨recambio completo de la superficie de la piel del rostro¨.
Además, en este mismo proceso las micro columnas del láser de CO2 penetran en la dermis desencadenando una remodelación dérmica que generan una dramática reducción de arrugas y una recuperación del tono de la piel.
En el proceso se generan pequeños haces de energía que le dan el nombre de fraccionado al láser, estas penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas de tejido que en algunas ocasiones van hasta la dermis profunda.
Cada una de estas columnas queda rodeada por tejido no tratado que contienen las células que influyen en la rápida recuperación. Finalmente el láser de CO2 fraccionado crea un patrón pixelado en la zona tratada que permite una rápida cicatrización y una incapacidad moderada.