CIRUGÍA REFRACTIVA LASIK
La cirugía LASIK es realizada con un láser Amaris 750S Schwind y asistido con un Femtosegundo LCV Z8 Ziemer para cambiar de manera permanente la forma que tiene la córnea, con el fin de mejorar la visión y reducir la necesidad de la persona de usar gafas o lentes de contacto.
Los defectos o alteraciones que se presentan en la córnea son conocidos como: Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo, estos se pueden corregir con anteojos, con lentes de contacto y con Cirugía Refractiva Láser.
Si eres menor de 40 años y tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo, probablemente hayas considerado la posibilidad de operarte para poder prescindir de las gafas o lentes de contacto. La cirugía refractiva láser es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que permite corregir los defectos refractivos de la visión.
La cirugía refractiva ha experimentado grandes avances gracias a la implementación de tecnología de última generación en la aparatología que se utiliza en los diferentes procedimientos. Estos avances son fundamentales debido a que los problemas de refracción se manifiestan de manera distinta en cada persona, hecho que requiere un tratamiento personalizado.