¿CÓMO MEJORAR LA APARIENCIA DE CANSANCIO EN EL ROSTRO?

La blefaroplastia es el procedimiento indicado para tratar el envejecimiento periocular y mejorar esa apariencia de cansancio. Éste se realiza para retirar el exceso de piel en los párpados superiores, mejorar la flacidez y quitar las bolsas en los párpados inferiores, rejuveneciendo la mirada.
Con el paso de los años la piel que rodea los ojos y los músculos se debilitan, los párpados sufren alteraciones como exceso de piel y bolsas generando un aspecto de cansancio y abotagamiento.
La blefaroplastia es una cirugía estética de los párpados con incisiones mínimas que rejuvenece el área alrededor de los ojos y remueve estos tejidos afectados por el paso de los años para mejorar la apariencia.
La cirugía de los párpados superiores e inferiores es realizada por el Cirujano Plástico Ocular bajo visión microscópica (microcirugía de párpados) quien conoce la funcionalidad del ojo, complejidad de los tejidos y la forma de los párpados.
¿Cuál es la edad recomendada para realizarse la cirugía?
Después de los 30 años se puede observar prematuramente en algunos pacientes bolsas de grasa y exceso de piel en los párpados que hacen necesaria la cirugía.
¿Cómo se realiza la cirugía?
Es un procedimiento de microcirugía, que se realiza con anestesia local, en sala de cirugía, retirando grasa y exceso de piel.
¿Cómo es el proceso de recuperación?
La recuperación de este procedimiento es rápida, indolora que requiere de cinco a siete días de reposo.
¿Esta cirugía también quita las arrugas y pata de gallinas?
La Blefaroplastia superior e inferior mejora las arrugas, las patas de gallina requieren de otros tratamientos complementarios como el Laser resurfaciong de CO2 o aplicación de Botox.